11 de noviembre de 2014

El 2° Congreso Internacional de Responsabilidad Social, se celebrará en Argentina

El 12, 13 y 14 de noviembre en el predio de La Rural, de forma libre y gratuita. Organizado por la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social (FORS) y FONRES R.S.E. en conjunto con la Universidad de Buenos Aires, la Facultad Regional La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional y el Instituto Superior de Control de la Gestión Pública de la Sindicatura General de la Nación.
Premios Nobeles como Amartya Sen, Paul Krugman y Osvaldo Canziani, acompañados del destacado economista mundial Nouriel Roubini y los ex-presidentes Luiz Inacio Lula Da Silva y Felipe González, serán parte del prestigioso evento.
La Dra. Alessandra Minnicelli (quién preside FORS y FONRES R.S.E) trabaja en conjunto con el Dr. Bernardo Kliksberg, el máximo referente nacional en Responsabilidad Social y además Presidente Académico del congreso, en la creación de este evento de interés regional, en el que además cuenta con un distinguido programa de actividades y sesiones con oradores líderes, representantes de todos los actores del “Ecosistema de Responsabilidad Social”: dirigentes de empresas, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos, cooperativas, universidades y gobiernos.
Esta edición, la cual continúa con un ciclo comenzado en el 2013 -que convocó a más de 4.000 personas en Ciudad Evita- tiene como uno de sus objetivos profundizar el desarrollo de una Agenda Abierta Latinoamericana de Responsabilidad Social (AALRS) para profundizar las acciones de toda la región en conjunto.
El congreso de Responsabilidad Social vuelve a proponer un espacio de pluralidad y jerarquía intelectual. El Presidente Académico Bernardo Kliksberg y la Presidenta del Comité Organizador, Alessandra Minnicelli, serán los anfitriones de las reconocidas figuras.
El CIRS 2014 cuenta con la Expo Feria que constituye una herramienta fundamental de intercambio entre el sector, en donde diferentes actores sociales estarán presentes con stands difundiendo sus acciones y prácticas en Responsabilidad Social.
Sin duda, se tratará de un acontecimiento de gran impronta a nivel nacional e internacional, tanto por la evidente actualidad de la temática y el novedoso abordaje con el que se encarará, como por la participación de distinguidos expositores.

http://www.cirs2014.com/es/

Fuente: Vía Noticias



FAMATEAM.RSE

Consultoria integral de RSE y RRPP

No hay comentarios: