17 de junio de 2014

RESPETUOSA ARGENTINA

El Consejo Publicitario Argentino lanza los Spots para TV de “Respetuosa Argentina”

El Consejo Publicitario Argentino y Young&Rubicam Buenos Airespresentan los spots televisivos que forman parte de “Respetuosa#Argentina”, la campaña integral del juego que nos ayuda a ser mejores ciudadanos y que se suman al trabajo realizado en vía pública, medios gráficos, radio y redes sociales. 

El Consejo Publicitario lanza los Spots para TV de “Respetuosa Argentina”


El Consejo Publicitario Argentino y Young & Rubicam presentan los spots televisivos que forman parte de Respetuosa Argentina, la campaña integral del juego que nos ayuda a ser mejores ciudadanos y que se suman al trabajo realizado en vía pública, medios gráficos, radio y redes sociales.
Además, se desarrolló la versión KIDS del juego, especialmente creada para compartir en clase. Esta versión presenta situaciones cotidianas en las que los chicos son protagonistas, pensadas para promover la reflexión y el intercambio en la escuela.
Esta versión viene acompañada también por una Guía para Docentes, elaborada en colaboración con diversas organizaciones especializadas, que ofrece información y propuestas para aprovechar el recurso del juego.
Descargue los materiales de Respetuosa Argentina ingresando ahttp://www.respetuosaargentina.org/.


fuente: www.respetuosaargentina.org

http://ht.ly/y8FLZ  IARSE



FAMATEAM.RSE

Consultoria integral de RSE y RRPP


No hay comentarios: