9 de junio de 2014

SBBuenosAires

SB 2014 Buenos Aires



http://www.sustainablebrandsba.com/es/el-evento.html



Queremos contribuir a despertar nuevas ideas y a generar una visión compartida sobre el rol transformador de las marcas para lograr un desarrollo sustentable. Buscamos crear un ambiente optimista y colaborativo donde compartir ejemplos concretos de innovación sustentable en diferentes ámbitos. Buscamos también seguir expandiendo las conexiones entre profesionales de todo el mundo que trabajan activamente en este cambio cultural.
Sustainable Brands Buenos Aires
4 y 5 de septiembre de 2014
La Rural

Dirigido a líderes de empresas, profesionales marketing, publicidad y todas las áreas de la comunicación, ONGs, comunidad académica, productores, diseñadores, estudiantes y todos aquellos interesados en sustentabilidad.


2 días de networking e inspiración
El evento reúne a empresarios y emprendedores de Argentina y del mundo para compartir, durante dos días completos de conferencias y workshops, diferentes iniciativas sustentables que contribuyen a la transformación y cambio cultural. Un espacio abierto para el networking y aprendizaje.

Tendencias e Innovación
Bajo el lema “Reimaginar, Rediseñar y Regenerar” se abordan diferentes temáticas como el cambio cultural, las estrategias de marca y comunicación, o el diseño sustentable y la innovación entre muchas otras.

El lugar
Sustainable Brands se lleva a cabo los días 4 y 5 de Septiembre en La Rural, principal centro de ferias y exposiciones del país que combina tradición y vanguardia.






FAMATEAM.RSE

Consultoria integral de RSE y RRPP




No hay comentarios: